cc-es - Re: [Cc-es] Acta Testimonial del contenido de una página en Internet

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: modizti <modizti AT gmail.com>
  • To: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Acta Testimonial del contenido de una página en Internet
  • Date: Tue, 2 Feb 2010 12:12:04 +0100

Hola David

A estas alturas, y teniendo en cuenta que han descolgado la web tras mi
pedido, estoy casi convencido de que kormplastics se ha dado cuenta de que el
comprador es el netlabel.

Varios distribuidores lo tenían a la venta, pero cuando se recibe el pedido
automáticamente retiran la web.

En la primera de las páginas en que aparecía el DVD nada más intentar la
compra lo retiraron sin poder cerrar la operación, porque era una página de
kormplastics directamente.

En este caso era un revendedor que le pasaba el pedido a kormplastics. Al
recibir el pedido kormplastics le ha pedido que lo retire de la venta.

Dudo mucho que envíen el pedido, a pesar de que el pago se ha realizado. No
sé que harán realmente.

La lástima de todo esto es que, como ya decía en otra ocasión, no creo que
sea un caso único en su catálogo, y creo que se ha perdido una buena ocasión
para dar la alerta. Por cierto que de la Fundación Copyleft no hay noticias...

un saludo

Pedro Lopez