cc-es - [Cc-es] usabilidad pagina CC

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: José <josesil2002 AT yahoo.es>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] usabilidad pagina CC
  • Date: Tue, 24 Jun 2008 21:28:08 +0000 (GMT)

Hola; os mando la evaluación heurística de la web de Creative Commons
España que un estudiante de posgrado de la UOC, Jordi Castroviejo, ha
realizado.

http://multimedia.uoc.edu/~usuaris/?p=102

Como veréis ha encontrado diversos problemas de usabilidad e incluso
alguno de accesibilidad.

Saludos.

David.

Completamente de acuerdo con David,no soy un experto,pero es un a verdadera pena ,que una herramienta util , sirva para bien poco.
Espero que la disputas no sean la causa de la desaparición del servicio.
He tenido que poner en mis bookmarcs las direcciones de las páginas de sudamerica, ya que desde esta página es imposible acceder.
Sería muy sencillo ponerla en marcha con un trabajo colaborativo,me consta que muchas personas interesadas lo harían,incluso desde universidades.
Animo,que el movimiento sigue en marcha, y el copyleft y la cultura libre no puede prescindir de ninguna de sus herramientas y personas