cc-es - [Cc-es] compatibilidad obras derivadas

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: david <dvd AT enlloc.org>
  • To: llista CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] compatibilidad obras derivadas
  • Date: Wed, 16 Apr 2008 17:18:05 +0200

Para mis estudiantes de gráficos de la UOC he creado una pequeña guía de
orientaciones sobre compatibilidad entre licencias de obras originales
en el caso de crear obras derivadas híbridas (como un fotomontaje).

A ver qué os parece:
http://multimedia.uoc.edu/~grf/index.php/Compatibilidad_entre_licencias

Espero no haber cometido ningún error.
Se admiten críticas y correcciones.

Ya sé que hay problemas de compatibilidad entre licencias del mismo tipo
(GFDL y CC-by-sa por ejemplo) pero es una información genérica.

Saludos.

David.

  • [Cc-es] compatibilidad obras derivadas, david, 04/16/2008