cc-es - Re: [Cc-es] Libros de texto con licencias CC

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Jorge Cortell <jorgecortell AT mac.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Cc: loqueeses AT hotmail.com
  • Subject: Re: [Cc-es] Libros de texto con licencias CC
  • Date: Thu, 31 May 2007 18:27:27 +0200

Yo propuse algo as铆 hace tiempo, y se mont贸 una pol茅mica de mil pares de narices. Tuve colgados del cuello a editores, librer铆as, pol铆ticos y dem谩s durante tiempo. Sali贸 publicado hasta en el ABC el 21/10/04: http://tinyurl.com/324gkl

Pero me sigue pareciendo una idea "de caj贸n".

El 31/05/2007, a las 18:00, cc-es-request AT lists.ibiblio.org escribi贸: