cc-es - [Cc-es] Una duda sobre CC

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Anibal de la Torre" <anibal034 AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Una duda sobre CC
  • Date: Tue, 3 Apr 2007 09:13:33 +0200

Hola Ignasi.
Mi nombre es Aníbal de la Torre y desde hace mucho tiempo intento impulsar CC en ámbitos educativos, sobre todo en mi blog.
Además fui uno de los culpables, desde el comité asesor, de que la Mesa Redonda de Granada sobre conocimiento libre fuera plenaria.
Y la verdad es que flipé con ella; venga! no te hago perder más tiempo:
Tengo el sello CC 2.5 en mi blog, pero no consigo encontrar en la página del proyecto el código necesario al que hiciste alusión en la Mesa Redonda, de cara a que determinados robots identifiquen esa información.

¿Alguna pista?
Salud.

--
Anibal de la Torre