cc-es - Re: [Cc-es] Derechos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Aitor <aitor AT e451.net>
  • To: Espe Gracia Albero <joupnes AT yahoo.es>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Derechos
  • Date: Mon, 18 Dec 2006 18:31:45 +0100

Hola Esperanza. No soy de CC (que yo sepa, s贸lo hay uno) pero quisiera una aclaraci贸n 驴C贸mo es eso de que el los museos no se pueden utilizar t铆tulos de cr茅dito?

Un saludo.
-- aitor.

El 18/12/2006, a las 18:21, Espe Gracia Albero escribi贸:

Estimados componenetes de creative commons,
Necesito hacer una consulta: quiero utilizar alguans de las imagenes de Flikr para un trabaj audiovisual de un museo, el caso es que en los museos no se pueden utilizar t铆tulos de cr茅dito, por lo que no veo la forma de citar a los autores de la fotograf铆a. Hay alguna otra manera de poder hacerlo?
Las fotos ser谩n utilizadas para contar la historia de la extracci贸n de metal en una mina: como fotos recursos, para fondos y ambientaci贸n.
Espero su respuesta. Gracias.
Atentamente,
Esperanza Gracia