cc-es - Re: [Cc-es] Duda sobre uso No Comercial

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: Kr0n <kr0n AT telefonica.net>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Duda sobre uso No Comercial
  • Date: Tue, 04 Apr 2006 19:21:30 +0200

Dado que la foto es tuya, puedes autorizar cualquier uso, sea comercial o
no. El uso de una fotografía en un cartel publicitario se considera uso
comercial, así que su uso no está cubierto por la licencia by-nc-sa.

Pero si te han pedido permiso directamente, puedes dárselo al margen de la
licencia.

Espero que esto te aclare. Un saludo,

-- javier