cc-es - Re: [Cc-es] Sobre la lista de correos de cc-es y sus objetivos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: David Maeztu <david.maeztu AT aulir.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Sobre la lista de correos de cc-es y sus objetivos
  • Date: Wed, 26 Oct 2005 18:53:16 +0200 (CEST)

hola david,
en principio, soy más modesta... se trata de que los que hacemos esta lista (que se supone que es una lista coletiva de c-es) tengamos la maravillosa oportunidad de participar en los procesos de planificación de conferencias/charlas/sardanas multitudinarias que plasman el trabajo que hacemos aquí cada día, asesorando a quien quiera ser asesorado, consultándonos unos a otros sobre posibles mejoras, en definitiva, construyendo las licencias cc y su implantación en españa(za).

que no tenga que enterarme por el calendario de actividades del _lugar donde trabajo_ que se van a presentar los 100 días de las licencias y un etcétera que se está volviendo considerable últimamente...

¿tenemos una unidad de destino en lo universal o somos los galeotes de este proyecto?
porque si hay que remar, pues se rema, pero que me lo comunique el capitán, por lo menos por cortesía...

como verás, lo de la asociación no se me había ocurrido, aunque igual a otros sí, tal vez esté en marcha pero esta lista no es digna de tan altas miras o, al contrario, tan altas miras no son dignas de esta erudita lista...

lo mío es confusión, que nadie se lleve a engaño, es un cuestionamiento puramente kantiano: ¿qué me cabe esperar?

David Maeztu <david.maeztu AT aulir.com> escribió:
Laura Díaz wrote:

> todo el mundo estará de acuerdo con lo que dice candeira,
> evidentemente, 'la lista sirve para lo que quieran los usuarios'´...
>
> pero se trata de que los usuarios de esta lista parecen sentir que su
> papel es el del funcionariado de información: no se plantea a los
> usuarios de esta lista la posibilidad de sentirse partícipes de las
> actividades de cc-españa porque se enteran de las actividades por los
> medios, principalmente.
>
> sí, la lista sirve para lo que quieran los usuarios y me parece que en
> esta lista, el clamor de los usuarios es que quieren hacer algo más
> [...]

Esto que atisbo en tu planteamiento, y en el de otros correos de la
lista, de busqueda de nuestro "destino, incluye el constituir CC-es como
asociación o cosas similares?.

No se, es un idea que otros habrán tenido, pero por si acaso la retomo....