cc-es - [Cc-es] Intenciones del grupo SGAE

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Enrique Mateu" <correo AT enriquemateu.com>
  • To: "Creative Commons Group" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] Intenciones del grupo SGAE
  • Date: Sat, 15 Oct 2005 08:49:02 +0100

Hola a todos:

Hace unos días me preguntaban mi opinión sobre las intenciones de Teddy con el Copyleft y yo decía que había que entender a la SGAE como un conjunto de marcas, empresas , sociedades y asociaciones cuyo fin último era liderar la negocio de la cultura... pues aquí tienen una prueba fehaciente y pública de lo que afirmaba. Una de esas marcas es sDae (Sociedad Digital de Autores y Editores). Fijarse que ahora ya han incluido en el logo de SGAE lo de GRUPO SGAE...

Eduardo Bautista, Presidente del Consejo de Dirección de SGAE y
Presidente del Consejo de Administración de sDae
José Neri, Director General de sDae

TE INVITAN A LAS

Abrimos nuestras puertas para enseñarte en profundidad los desarrollos tecnológicos: plataformas, productos y servicios en los que trabajamos para el logro de nuestra misión: gestionar, promocionar y difundir la cultura en la Red en un entorno legal y seguro.

http://217.116.2.247/teconecto/email_mk_envio/muestra.php?file=../buzon_enviados/cliente139/usuario4/2da Convocatoria Jornadas sDae de Puertas Abiertas/I Jornadas sDae de Puertas Abiertas.html&cto=34407

Saludos
Enrique