cc-es - [Cc-es] rifi-rafe con Stallman

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • To: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] rifi-rafe con Stallman
  • Date: Wed, 13 Jul 2005 15:16:41 +0200

Hola,

Parece ser que las relaciones entre Stallman y CC no son las mejores. Es una l谩stima. Os envio una informaci贸n de la discusi贸n mantendida en Montreal

http://dosemagazine.blogsome.com/2005/07/04/stallman-et-al-at-copyright2005/

El resultado, la desaparici贸n de creative commons como alternativa a obras art铆sticas o de entretenimiento en el sitio de GNU:

http://www.gnu.org/licenses/licenses.html#OtherWorks

Es una pena llegar a estos extremos.

No quiero empezar un nuevo hilo para discutir quien tiene raz贸n o no y pelearnos entre todos, s贸lo quer铆a mantener informada a la lista. A veces hay buenas not铆cias y a veces no tan buenas.
Espero que muchos nos encontremos en Barcelona este fin de semana y podamos hablar de este y otros temas.
Quiero agradecer de nuevo a todos la actividad de la lista.

Un saludo,

Ignasi