cc-es - Re: [Cc-es] pdd: una propuesta de solución

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: ma ria <mariekke AT gmail.com>
  • To: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • Cc: lista cc <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] pdd: una propuesta de solución
  • Date: Fri, 8 Jul 2005 12:59:27 +0200

/me procede a presentarse pues, aunque lleva algún tiempo suscrita a
la lista pasándoselo tambien pipa, constatando que los abogados son un
instrumento maquiavélico inventado para que el resto no entendamos
nada ;-P, imaginando a laura y abel cara a cara en los tribunales y
planeando montar una timba, aún no ha intervenido

hola a todos y todas, pues (¿o debería decir todos y toda?)

espero que esta sea una pregunta inteligente pero, Laura, pliz,
¿podrías explicarme a qué imaginas por transmisión de derechos en
régimen de no exclusiva? ¿cómo sería su aplicación práctica?

merci
maría