cc-es - [Cc-es] duda comunicación pública

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "jaron rowan, YP" <jaron AT ypsite.net>
  • To: Cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Cc:
  • Subject: [Cc-es] duda comunicación pública
  • Date: Mon, 9 May 2005 11:53:44 -0200 (GMT+2)

hola,
tengo una duda sobre los derechos de comunicación pública. estos son los q
se generan automáticamente cuando una obra de carácter audiovisual se
exhibe en un espacio público, lo cual genera unos beneficios economicos.
pero, a parte de no cobrarlos, existe bajo la licencia cc alguna forma
para q estos no se generen ?

espero q mi pregunta no sea muy enrevesada
--
jaron rowan
YProductions

  • [Cc-es] duda comunicación pública, jaron rowan, YP, 05/09/2005