cc-es - Re: [Cc-es] situaciones a dos bandas

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: "MOTORSEX BAND" <motorsex AT motorsex.info>
  • Cc: Cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] situaciones a dos bandas
  • Date: Mon, 14 Feb 2005 01:55:49 -0700

pues Niko, es lo que la gente firma al meterse en sgae asi que la
primera en la frente es para el musico que lo firma

si tu amatxu (la saludas de mi parte, con todos mis repetos) compone en
la ducha y es de la sgae pues tiene la obligación de registrar esas
bonitas melodias en la entidad. Solo le queda pedir la baja.

saludos
Defunkid

> Creo que este parrafo no hay por donde cogerlo "legalmente" ya que
SGAE