cc-es - Re: [Cc-es] Un voto por "elusión" (era: Re: antineutralización==anticircumvention? Yo voto que sí.)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier de la Cueva <jdelacueva AT derecho-internet.org>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Cc: Cory Doctorow <doctorow AT craphound.com>, spanglish AT uma.es, Antonio Cordoba <cordoba AT fas.harvard.edu>
  • Subject: Re: [Cc-es] Un voto por "elusión" (era: Re: antineutralización==anticircumvention? Yo voto que sí.)
  • Date: Sat, 1 Jan 2005 14:06:41 +0100

El Viernes, 31 de Diciembre de 2004 19:58, Javier Candeira escribió:
[...]
> Y la directiva 2001/29/CE también habla de "elusión":
> http://europa.eu.int/eur-lex/es/consleg/main/2001/es_2001L0029_index.html
>
> Me habría ahorrado un sofoco de haberla leído a tiempo, mi excusa es
> que estoy de vacaciones, y me conecto media hora por las mañanas y
> otra media por las tardes. En fin.
>
> Acabo de cambiar mi voto a "elusión".

Elusión de medidas anticopia o elusión de medidas antibloqueo para los
supuestos en que el fin de la medida tecnológica no es impedir la copia, sino
impedir entrar en el sistema (caso de reparaciones de vehículos).

Javier de la Cueva

  • Re: [Cc-es] Un voto por "elusión" (era: Re: antineutralización==anticircumvention? Yo voto que sí.), Javier de la Cueva, 01/01/2005