cc-es - Re: [Cc-es] Presentaci贸n Creative Commons

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: marc <marc AT sindominio.net>
  • To: IGNASI LABASTIDA JUAN <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Presentaci贸n Creative Commons
  • Date: Fri, 10 Sep 2004 10:54:20 +0200

El jue, 09-09-2004 a las 22:15, IGNASI LABASTIDA JUAN escribi贸:
> Como parece que la gente reclama transparencia...

En fin, ya no puedo m谩s ... esto cada vez parece m谩s una autocracia que
un grupo de gente organizandose libremente ...

Ignaci, se ha planteado varias veces en esta lista y de forma
correcta/argumentada saber cual es el sentido de esta lista y como se
toman las decisiones.

驴 Podrias responder de manera m谩s clara que reenviando un correo que no
viene a cuento ?
驴 Que tenemos que interpretar de eso ?
驴 Tanto de cuesta explicarlo ?

Lo que esta claro es que si seguimos asi muchos no nos vamos a implicar.

Salut.

PD.- No se como se elige esto del "project leader", pero si es como en
las democracias occidentales y hay que votar seguro que yo votaria por
alguien que se dignara a reponder las preguntas que se le formulan :).

"Que el que mande, mande obedeciendo." EZLN