cc-cl - [Cc-cl] uso no autorizado de tema musical bajo licencia Creative Commons

  • From: Mika Martini <mikamartini AT yahoo.com>
  • To: info AT elmostrador.cl
  • Cc: lista creative_chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-cl] uso no autorizado de tema musical bajo licencia Creative Commons
  • Date: Thu, 17 Dec 2009 05:44:05 -0800 (PST)

Estimados Señores
El Mostrador
Presentes

Por la presente les solicito información respecto del uso no autorizado de un tema musical de mi autoria que está siendo utilizado sin mi consentimiento en un video promocional referido a la película "Desde el corazón", publicado por vuestro medio en el homepage de la pagina web http://www.elmostrador.cl

El tema en cuestion está publicado bajo la licencia Creative Commons
la que exige por una parte el reconocimiento de la autoria y, además restringe los usos comerciales del tema.

Por su atención y pronta respuesta, se despide atentamente,

Hugo Espinosa (Mika Martini)
Director Pueblo Nuevo Netlabel

[M!M] [CHILE]

¡Obtén la mejor experiencia en la web!