cc-cl - Re: [Cc-cl] Fwd: Impresión bajo demanda en Chile...

  • From: Negrólder!! <negrolder AT gmail.com>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Fwd: Impresión bajo demanda en Chile...
  • Date: Wed, 22 Jul 2009 14:08:14 -0400

Ta ta ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aquí estaba el visionario que siempre me gana las ideas.

No tengo ideas de precios ni calidad, cuando termine mi librito lo voy a ver, pero si a alguien de la lista le interesa y quiere editar sus libros aquí tiene el enlace:

http://printondemand.cabrera.cl/

¿No ven? Siempre hay alguien que me gana en las ideas de negocios jajajajaja. Mejor me dedico a escribir no más.

Saludines.