cc-cl - Re: [Cc-cl] "Charles Aznavour lidera manifiesto contra la piratería"

  • From: gerardo figueroa <gerardofigueroacl AT yahoo.com>
  • To: mikamartini AT yahoo.com, Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] "Charles Aznavour lidera manifiesto contra la piratería"
  • Date: Mon, 23 Jun 2008 12:36:22 -0700 (PDT)

definitivamente, estamos peor

Pobre Charles, no lo culpo. El año pasado ví a Brian Wilson aplaudir por un
discurso similar en la entrega de los Grammy...

"... yo veo a un país con mucho miedo, aunque a lo mejor la gente, que vivió
bajo la dictadura, no se de cuenta, o bien porque recién están sabiendo lo
que sucedió".

"La gente es temerosa, ... la gente tiene otra manera de vivir, de enfocar el
mundo, donde existe una de las más grandes desigualdades económicas del
mundo. Es muy difícil entender cómo se ha privatizado todo, desde la
educación, a la salud".

(Alberto Kurapel, 2008)