cc-cl - [Cc-cl] "La protección contra la copia en la era digital es un mal sueño"

  • From: Mika Martini <mikamartini AT yahoo.com>
  • To: Colabora Creative Commons <colabora AT creativecommons.cl>, lista creative_chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>, lista CECH <cech AT googlegroups.com>
  • Subject: [Cc-cl] "La protección contra la copia en la era digital es un mal sueño"
  • Date: Fri, 20 Jun 2008 12:34:52 -0700 (PDT)

SALUDOS A TODOS,

El subject es una cita tomada del articulo: "Cosas que puedes aprender del negocio musical, mientras se derrumba", publicado por Ismael Valladolid Torres en su blog, que me envió mi amigo Daniel Jeffs.

http://www.hispasonic.com/blog/ivalladt/cosas-puedes-aprender-negocio-musical-mientras-derrumba

http://tinyurl.com/6y44uv

Otra: "La música es social. La música es ahora y cambio. Más aún, la música necesita
músicos. Los ganadores en el futuro del negocio musical van a ser los individuos
y las organizaciones que creen comunidades, conecten a la gente, difundan ideas
y se comporten como el centro de la rueda, imprescindible y compensado."

..y ahora que con Pueblo Nuevo estamos a punto de cumplir Tres Años de actividades, pucha que me siento identificado con lo anterior... No falten:

http://www.pueblonuevo.cl/tercer-aniversario.htm

Saludos,
Mika.

[M!M] [CHILE] [www.pueblonuevo.cl]

Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

  • [Cc-cl] "La protección contra la copia en la era digital es un mal sueño", Mika Martini, 06/20/2008