cc-cl - [Cc-cl] Uso comercial de obras CC

  • From: David Muñoz <valoraweb AT hotmail.com>
  • To: cc-cl AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-cl] Uso comercial de obras CC
  • Date: Sun, 30 Jul 2006 18:22:22 +0000

Que tal!

Me gustaría me pudieran aclarar una duda respecto a las licencias Creative Commons.

Atribución - No comercial
Este tipo de licencia no permite hacer un uso comercial de la obra recibida, pero sí permite hacer obras derivadas de ella y no obliga a licenciarlas bajo los mismos términos.

¿De lo anterior debo entender que si hago una obra derivada puedo permitir su uso comercial ya que no estoy obligado a licenciarla bajo los mismos términos de la obra original y puedo escoger otra licencia CC que sí lo permita?.

  • [Cc-cl] Uso comercial de obras CC, David Muñoz, 07/30/2006