cc-cl - Re: [Cc-cl] sitio web chileno que permite comprar canciones

  • From: gerardo figueroa <gerardofigueroacl AT yahoo.com>
  • To: creative commons chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] sitio web chileno que permite comprar canciones
  • Date: Fri, 14 Oct 2005 07:20:55 -0700 (PDT)

Recibí tres avisos de este lanzamiento, y me alegra profundamente no haber asistido.

Me impresiona la capacidad para hacer la vista gorda de nociones y conceptos esenciales que Internet y los p2p -entre otros- han puesto en crisis hace mucho. De ahí soluciones tan desenfocadas y extemporáneas...

Atte.