cc-cl - Re: [Cc-cl] Fernado Ubiergo dijo

  • From: "Alberto Cerda" <alberto AT derechosdigitales.org>
  • To: cesar dubo <cesardubo AT gmail.com>, Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Fernado Ubiergo dijo
  • Date: Wed, 05 Oct 2005 16:12:20 -0400

Bien.
A nosotros sólo nos cabe deslindar responsabilidad.
El o los eventos a los que se refiere Fernando son los organizados por
el Ministerio de Educación, conforme a la agenda organizada por tal
repartición.
En el caso de Creative Commons, único evento organizado por Derechos
Digitales y la Universidad de Chile, con motivo del lanzamiento de las
licencias y aprovechando la visita de Lessig, no sucedió tal.
Cabe recordar que fue el único evento que contó con la presencia de
artistas en escena, creadores, académicos, autoridades universitarias y
también usuarios.
Lamentablemente, Fernando no tuvo la ocasión de asistir, pese a que la
convocatoria fue abierta -como es natural, tratándose de Creative Commons-.
Cordiales saludos,
A.