cc-cl - Re: [Cc-cl] ¿Se puede hacer activismo pro-cultura libre usando softw are propietario ?

  • From: "Ricardo Mun~oz A." <rmunoz AT tux.cl>
  • To: "cesar dubo" <cesardubo AT gmail.com>
  • Cc: cc-cl AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-cl] ¿Se puede hacer activismo pro-cultura libre usando softw are propietario ?
  • Date: Mon, 1 Aug 2005 17:11:51 -0400 (CLT)

cesar dubo dijo:

> no es tan curioso, ya que si hablamos de proyectos grandes,
> como peliculas y temas por el estilo, tenemos mas que claro
> que la gente que trabaja en estos equipos con linux es experta
> en el ambito.

exacto. da lo mismo el sistema operativo si la persona es experta
en su ambito...

> aca el tema creo es linux al alcance del usuario comun. el
> dia que mi mama pueda prender un pc con linux y saber mas o menos
> que hacer, creo que el objetivo se puede dar como alcanzado :P

nose si esta experiencia te sirve:

http://www.mouse.cl/2005/productos/07/29/index.asp

"En resumen, ¿es actualmente Ubuntu una alternativa real a Windows?
La respuesta es sí, pues una vez configurado -lo que no cuesta mucho-
es capaz de realizar cualquiera de las tareas comunes que exigimos
a un computador."

obs. sale lo de montar un pendrive sin tener que recompilar
el kernel... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)