cc-cl - [Cc-cl] Hola, a todos

  • From: leo prieto <leo AT leoprieto.com>
  • To: cc-cl AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-cl] Hola, a todos
  • Date: Thu, 17 Feb 2005 01:54:27 -0300

Con un titulo imposiblemente mas apto, me presento ante todos.

Recibi una invitación via email de parte de Daniel @ Derechos Digitales para participar en crear Creative Commons Chile.

De partida quiero felicitar a los fundadores de la inciativa y poner a su disposicion toda mi ayuda (en algun momento llegue a pensar en crear Creative Commons Chile, por lo que me alegro muchisimo al saber que ya hay otros que quieren liderar el camino!).

Eso si, no he podido encontrar un link hacia una versión en español de la licencia para Chile, como tampoco he podido encontrar cual es el proceso para ir trabajando hasta llegar a un documento oficial y definitivo y alcanzable via web (no solo un borrador PDF). Si he dicho barbaridades, me declaro ignorante (pajarito nuevo).

Ya publique un mensaje en mi blog para que más gente sepa que existe esto!

abrazos,

leo

http://www.leoprieto.com/