cc-br - [cc-br] Stallman (entrevista)

cc-br AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons Brazil

  • From: Hudson Lacerda <hfml AT brfree.com.br>
  • To: Creative Commons Brazil <cc-br AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [cc-br] Stallman (entrevista)
  • Date: Tue, 15 May 2007 14:49:17 -0300

Entrevista a Ricard M. Stallman, presidente de la Free Software Foundation

"La SGAE debería ser abolida"

"Sólo el software libre respeta la libertad y la solidaridad social", proclama el estadounidense Stallman, creador del sistema GNU/Linux. En su opinión, "Bush no cree en la democracia"

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1530&pIdSeccion=9&pIdNoticia=262503

<<<
-Otros movimientos, cola cultura y la música libre, se han inspirado en su trabajo. ¿Debe ser libre la música?

-Yo no pienso que la música deba ser libre,pero sí apoyo que se pueda compartir. Estoy en contra de la SGAE, debería ser abolida. Es un pequeño imperio que finge apoyar a los músicos, pero que sólo beneficia a unos pocos, a las estrellas establecidas, pero no a los pequeños músicos, que no perciben ningún dinero. Estoy a favor de comprar directamente por Internet la música a quien la hace.

  • [cc-br] Stallman (entrevista), Hudson Lacerda, 05/15/2007