[Cc-es] comercial o no comercial

unaoveja dosovejas loqueeses en hotmail.com
Jue Nov 29 04:32:13 EST 2007

Respondiendo a David, completamente deacuerdo que la licencia es absolutamente legal, pero, el hecho de que se produzca un derecho de gestión colectiva obligatoria, que el derecho-habiente no tiene derecho a renunciar o autorizar, simplemente a cobrar de la entidad de gestión, y que el usuario debe pagar, no viene, en la práctica, a dificultar enormemente la eficacia de estas licencias? Me refiero, si comunicara públicamente en mi bar obras con licencia CC no comercial, ¿no se devengaría igualmente este derecho a favor de AGEDI/AIE? Lo mismo en internet...

Muchas gracias,

Javier Fernández