[Cc-es] nc: uso no comercial

David Maeztu davidmaeztu en gmail.com
Mie Nov 28 06:13:40 EST 2007

Ignasi Labastida i Juan escribió:
> Hola David,

> Lo que propones sobre el cambio de no comercial por actividad
> económica debe plantearse a nivel global y no es sencillo.

No creo que sea un problema global, al menos desconozco el régimen
fiscal en otros países y el concepto exacto del mismo.

Pero si hay que transponer al ordenamiento jurídico español, ese término
me parece el más cercano a la idea original que figura en la licencia,
aunque igual ya se ha debatido sobre ello anteriormente.

> Te sugiero que mandes tu propuesta a la lista de licencias de CC donde
> la discusión sobre no comercial continua...
> http://lists.ibiblio.org/pipermail/cc-licenses/

Estoy suscrito a esa lista veré si puedo localizar el hilo concreto,
aunque las discusiones sobre el término nc no suelen ser muy provechosas.

Un saludo.