[Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos

Javier Candeira javier en candeira.com
Mar Oct 11 05:58:32 EDT 2005

Puedes usar la marca todo lo que quieras para declarar que algo es Creative
Commons, y no lo puedes usar para otras cosas.

Los remixes son parodia, probablemente sea aceptable.

Y el agujero legal está servido: si declaras el diseño de la camiseta
compartible bajo Creative Commons, la misma licencia te da permiso para usar
 el logotipo.

Así que me parece que esto es una tormenta en un vaso de agua.

-- javier