[Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos

Defunkid defunkid en lamundial.net
Mar Oct 11 05:15:24 EDT 2005

dicen "we need to preserve our trademark - it's a key part of our
licensing model" pero que se han equivocado con la palabra "licensing"
habria de ser "bussinessing" o como se diga

¿me van a dar el toque por los remixes del logo?
http://www.lamundial.net/home.php?pg=article&idart=425
por que hay gente ques e quiere hacer camisetas

saludos
Defunkid