[Cc-es] Presentacion

Defunkid defunkid en lamundial.net
Mar Ago 9 08:53:30 EDT 2005

no agobiarse amigo Manuel, interpretar las tonterias que de vez en
cuando suelto es puro "cubisno, futurismo y estridencia" que diria
Ramón V.I. fue una mala analogia y no tiene mas importancia. no
pretendia decir que unos fueran creadores y otros si por que unos se
dediquen a las leyes y otros a rascar cuerda.

solo que creo necesario el flujo de informacion
entre "abogados/teoricos" y "creadores/practicantes", asi, sin entrar
en pulidas definiciones, permitaseme la imprecisión (ya sabeis todos a
lo que me refiero) y el hecho de que esta lista comience a poblarse de
buen numero de estos ultimos me parece necesario e interesante pues
creo que de lo que se trata entre otras cosas es de todo esto se ponga
en practica cuanto mas mejor en cualquier ambito

coincido con lo de "creador != artista", "artista" me suena mas a quien
vive del cuento, pero esto es apreciacion mia.

dices bien cuando dices que la "discusion con otro musico" me parecia
un poco off-topic (pero necesaria) y lo comentaba para tener una
opinion generica de la lista y trasladar este tipo de conversaciones a
un ambito privado si fuera necesario por ser temas ya tratados o
realmente no interesantes par el resto. eso era todo.

no me canso de poner a mi favorito Steve Coleman cuyo manifiesto me
parece de ovacion y vuelta al ruedo
http://www.lamundial.net/home.php?pg=article&idart=282

> ¿hasta donde quiero llegar? Bueno, el hilo viene de un comentario de
Defunki
> (músico) sobre las plantas de los edificios, en el que él se situaba
junto
> con los músicos en el garaje, mientras que estaban los "filósofos" y
> "abogados" en un piso superior y tú negabas esa máxima.
>
> Me siento mal ahora por interpretar vuestras palabras, sobre todo de
Defunki,