[Cc-es] un poco raro

Defunkid defunkid en lamundial.net
Vie Sep 24 15:43:46 EDT 2004

Si, miquel, eso es lo que estoy haciendo, leer el archivo como bien
indicas y mientras no lo arregle tirare de el
veo que realmente no es que haya poco movimiento, haberlo lolailo, es
que no recibo por algún problema en mi cuenta, quizá le he apretado las
tuercas demasiado al antispam

ya que estamos
por lo que leo en los archivos el programa del día 1 de octubre parece
bastante definitivo, de hecho me ha llegado por otra vía (ascam.org) así
que supongo puedo empezar a postearlo en nuestra varias webs no?

a falta de pocos dias y sabiendo como van estas cosas aun no se si
finalmente se quiere que monte lo de los conciertos de bandas copyleft.
Ignasi, por la parte que te toca ya dirás, tengo a dos grupos esperando
luz verde ademas de nosotros

no se si seria demasiado pretencioso por mi parte querer contar con un
hueco en la jornada para presentar copyleftmusic.net y hablar del tema
más especifico en la música. de no poderse ya me lo montaré en otra ocasión

saludos

Defunkid
*laMundial.net <http://www.lamundial.net>
*