[Cc-es] Las CC SON un contrato ... y esa es la clave

Miquel Vidal miquel en barrapunto.com
Lun Oct 18 19:45:57 EDT 2004

Hola Jorge, solo una cosa:

El lun, 18-10-2004 a las 09:41, Jorge Cortell escribió:

[...]

> PD: Prometo que no soy un "troll" ni quiero una "flame war". Si el
> debate que pretendo abrir no es constructivo, como bien saben Makross y
> Javier, me retiro sin decir nada más. Pero creo que es un debate
> interesante que merece la pena abrir (aunque si ha de realizarse en
> otro espacio, lo entendería, es decisión vuestra).

por supuesto que tus reflexiones son siempre constructivas, estimulantes
y bienvenidas, incluida esta que has hecho sobre el DP, a mí al menos
--y aunque no la comparta del todo, y siga pensando que tu defensa del
DP cabe dentro de CC-- me ha permitido ver más clara la diferencia
conceptual que a veces estableces entre tu visión del DP y CC.

saludos cordiales y te animo a que sigas aportando cosas también aquí,

miquel