[Cc-es] Consulta sobre la toma de decisiones

Ignasi Labastida i Juan ilabastida en ub.edu
Mie Jun 9 04:07:07 EDT 2004

Respondiendo a Aitor,

Respecto al funcionamiento de la lista, es el método utilizado en estos proyectos y no se cual puede
ser mejor o peor. La idea es aportar ideas constructivas para mejorar el borrador planteado. Ahora
de hecho hay dos textos pero mi idea es fusionar ambos en un documento nuevo que pronto pondre en la
web.

Sobre los términos a traducir, lo mejor es enviarmelos directamente y yo los iré introduciendo en la
tabla. El tema del wiki está muy bien pero tampoco encuentro muy práctico que cadauno entre y vaya
cambiando la traducción y si decimos, como he hecho en otros proyectos, que cada uno tome 10
términos, después hay un trabajo de estandarización para que toda la traducción sea coherente.
La discusión se puede entabalr con cualquiera de los términos traducidos y por traducir, de hecho yo
seguiré traduciendo y añadiendo a la tablas los nuevos términos que aparezcan, ya que desde CC se
van haciendo modificaciones.
La reserva de términos era una manera de hablar, si por ejemplo alguien se ofrece a traducir los
términos relacionados con gpl o con pd, los elimino de la lista y cuando estén los pongo en la de
términos ya traducidos, avisando a la lista de las novedades y entonces se puede discutir.
De hecho lo que propones de traducciones unilaterales ya está hecho, no? Había un borrador con la
versión 1.0 que poca gente criticó, sugirió,... ahora con la versión 2.0 hay un par de escritos que
de momento ya están recibiendo sugerencias de modificación.

Un saludo,

Ignasi