[Cc-es] Consulta sobre la toma de decisiones

Ignasi Labastida i Juan ilabastida en ub.edu
Vie Jun 4 08:39:15 EDT 2004

Hola Aitor,

El mecanismo será el que tu comentas.
Necesito conocer las distintas opiniones y al final basándome en los razonamientos que las
fundamentan elaboraremos el texto final.

Ignasi