[Cc-es] ShareAlike

José Antonio Millán librosybitios en jamillan.com
Jue Jun 3 05:29:21 EDT 2004

Voto por la traducción "distribuir igual", que creo que recoge bien el de
"The licensor permits others to distribute derivative works only under a
license identical to the one that governs the licensor's work". Como segunda
opción tendría el "transmitir" de Javier de la Cueva.

Aprovecho y me presento: soy editor (tradicional y digital), y mi interés
está en la difusión de estas licencias en el mundo editorial. Por eso creo
que deben tener nombres claros: "compartir igual" me rechinó desde el
principio.

José Antonio Millán
http://librosybitios.com