[Cc-es] Presentación

Daniel Alvarez dalvarez en uchile.cl
Mie Jun 2 07:23:03 EDT 2004

Hola listeros.

Aprovechando lo movida que se puso la cosa, quiero presentarme.

Soy Daniel Álvarez, abogado e investigador chileno sobre derecho y
nuevas tecnologías. Actualmente laboro en el Centro de Estudios en
Derecho Informático de la Universidad de Chile y en un proyecto personal
relacionado con derechos digitales (básicamente estamos fundando un ONG
para desarrollar investigación y acción independiente en nuevas
tecnologías, propiedad intelectual y derechoshumanos).

Me he unido a la lista para conocer el trabajo de implementación de las
licencias CC en otros ordenamientos, para luego proponernos ante CC y
desarrollar las licencias en Chile.

Eso..

saludos desde el sur.

--
Daniel Álvarez Valenzuela
Centro de Estudios en Derecho Informático