[Cc-es] Disponible una traducción al castellano.

Ignasi Labastida i Juan ilabastida en ub.edu
Mar Jun 1 10:44:07 EDT 2004

Hola José,

El borrador se encuentra en la página del proyecto
http://creativecommons.org/projects/international/es/

Exactamente en:
http://creativecommons.org/projects/international/es/translated-license

He enviado el nuevo borrador a Chrsitiane para que lo actualice, ya que ahora había el de la versión
1.0-

Te explico el proceso:
Primero se elabora un borrador de la licencia By-Nc-Sa y se pone a discusión pública. Esta discusión
és la lista a la cual estás suscrito.
Una vez se decide acabar la discusión se elabora la licencia y a partir de ésta las otras licencias.
Y entonces des de la web de CC se puede acceder a estas licencias.
Actualmente los proyectos acabados son el de Japón y el de Finlandia.

Espero tus sugerencias y aportaciones.

Cordialmente,

Ignasi

En/na Jose A. Reyero ha escrit: