[Cc-es] Disponible una traducción al castellano.

Ignasi Labastida i Juan ilabastida en ub.edu
Mar Jun 1 07:00:48 EDT 2004

Hola,

He escrito a Carlos Sánchez Almeida, del bufete Almeida, los autores de esta traducción, para
invitarlos a colaborar en la lista e informarlos del estado del proyecto.
En su respuesta me dice que estarán encantados de colaborar en este proyecto colectivo.

Respecto a la versión 2.0 de las licencias, he enviado a Christiane un nuevo borrador incluyendo las
modificaciones necesarias y algunas propuestas de los miembros de la lista. Espero que este nuevo
borrador esté disponible en la web pronto.

Creo que con este borrador y la versión del bufete Almeida podríamos empezar a perfilar la versión
definitiva de las licencias y hacerlas disponibles desde la web de CC al escoger jurisdicción.

Saludos,

Ignasi

En/na Jose A. Reyero ha escrit: