[Cc-co] Publicar bajo CC en Colombia.

Offray Vladimir Luna Cárdenas offray.luna en javeriana.edu.co
Mar Ene 10 04:31:02 EST 2006

Hola,

carolina botero wrote:

> 1) Validez, Si las licencias son validas para Colombia.
> El hecho de que aun no se hayan adaptado no es una barrera insalvable
> en la medida en que en terminos generales los sistemas de derechos de
> autor y el Copyright han sido unificados legislativamente en muchos
> aspectos, lo que permite un cierto estandar internacional para estos
> efectos.

[...]

Una cosa que no me ha quedado clara es, si existen estos acuerdos
internacionales, ¿no es mejor pensar las licencias desde ellos, en lugar
de crear una licencia para cada país/jurisdicción? ¿no contribuye esto a
la "inflación jurica" de la que tanto nos quejamos?

Chao,

Offray

--
        El Directorio