[Cc-cl] Duda de corte técnico

David Muñoz raspu.listas en gmail.com
Jue Mayo 31 16:40:05 EDT 2007

Que tal gentes, mi pregunta es más bien de corte técnico.

Supongamos, para efectos del ejemplo) que la obra de Stephen King (autor
estadounidense) ya pertenece al dominio público en Canadá, pero que en Chile
lo sería en unos 20 años más. Supongamos que la obra de S. King se puede
descargar desde un sitio web alojada en un servidor canadiense, y yo
descargo esos archivos desde mi computador ubicado en Chile.

Lo que me gustaría saber es si esa reproducción que estoy realizando al
descargar los archivos, está sujeta a la legislación canadiense (donde esa
obra es dominio público) o a la legislación chilena (donde esa obra aún no
es de dominio público).

Saludos :D