[Cc-cl] CreativeCommons y la propiedad intlectual.

Negrólder!! negrolder en gmail.com
Mie Mayo 16 17:07:33 EDT 2007

jajajaj, entiendo perfectamente, Germán, pero creo que no se ha
respondido la pregunta a los casos hipotéticos si no que se formuló
una nueva pregunta.

Ahora si la solución ( o parche antes de la herida ) es como dice
Germán :"Para tales casos, lo mejor es haberlo publicado en algún
lado", entonces me doy por respondido y satisfecho.

Muchas gracias a todos.

Un Abrazo.
Negrólder!!