[cc-br] Stallman (entrevista)

Hudson Lacerda hfml at brfree.com.br
Tue May 15 13:49:17 EDT 2007

Entrevista a Ricard M. Stallman, presidente de la Free Software Foundation

"La SGAE debería ser abolida"

"Sólo el software libre respeta la libertad y la solidaridad social",
proclama el estadounidense Stallman, creador del sistema GNU/Linux. En
su opinión, "Bush no cree en la democracia"

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1530&pIdSeccion=9&pIdNoticia=262503

    <<<
-Otros movimientos, cola cultura y la música libre, se han inspirado en
su trabajo. ¿Debe ser libre la música?

-Yo no pienso que la música deba ser libre,pero sí apoyo que se pueda
compartir. Estoy en contra de la SGAE, debería ser abolida. Es un
pequeño imperio que finge apoyar a los músicos, pero que sólo beneficia
a unos pocos, a las estrellas establecidas, pero no a los pequeños
músicos, que no perciben ningún dinero. Estoy a favor de comprar
directamente por Internet la música a quien la hace.