[cc-br] Baixar músicas da Internet é crime? E incentivar?

Hudson Lacerda hfml at brfree.com.br
Tue May 8 11:25:58 EDT 2007

Outros também ``se esqueceram'' de fazer as devidas ressalvas, e se
deram mal na Justiça:

http://derecho-internet.org/node/406

   <<<
En el presente caso, la Sociedad General de Autores y Editores demandó
al establecimiento salmantino Birdland alegando que utilizaba obras de
su repertorio musical. El establecimiento logró demostrar que la música
utilizada fue bajada de Internet y bajo licencias libres, lo que
significa una cuarta resolución judicial favorable en favor del
Copyleft. La sentencia desestima totalmente la demanda e impone las
costas a la SGAE.