[Cc-ar] Una consulta

rosalinda podesta tinayjuan at yahoo.com
Mon May 12 14:44:00 EDT 2008

que barbaro, me encantaron las definiciones
         un saludo cordial

Auringal <auringal at gmail.com> wrote:
  pregunto desde la ignorancia.

me interesaria saber como es el procedimiento para sacra una liccencia CC
de un estilo de dibujos que yo hago, ignoro si es posible.

Lo que quiero es que cualquiera pueda utilizarlos llegado el caso, pero si
me interesaria mantener mi "paternidad" de dicho estilo.

Es posible? que tipo de licencia conviene en estos casos? ¿como es el
proceso?

saludos
--
Pasate a Linux ubuntu http://www.ubuntu.com/

Ubuntu proviene del concepto zulú-xhosa y significa "humanidad hacia
otros" o "yo soy porque nosotros somos". “umuntu ngumuntu ngabantu”
significa: 'una persona es una persona a causa de los demás', definiendo
la superioridad del EspÃ&shy;ritu Colectivo sobre el individual.