[Cc-ar] Una consulta

Ariel Vercelli avercelli at bienescomunes.org
Thu May 8 11:18:27 EDT 2008

Estimado Auringal,

Te dejo un enlace a una guía para sacar una licencia Creative Commons
para tus obras intelectuales:

http://www.arielvercelli.org/2007/12/20/guia-de-licencias-creative-commons-10/
http://www.arielvercelli.org/gdlcc1-0.pdf

En principio, intuitivamente, no creo que las licencias puedan servir
para la protección de un "estilo" o "formato" de obras / dibujos. Sin
embargo, en estos casos sí o sí hay que ver el caso concreto. Deberías
consultar a un abogado que se dedique a derecho de autor [pero también a
otras formas de protección de obras intelectuales] para que te pueda
asesorar en las posibles soluciones.

Muchos saludos,

Ariel

--