[Cc-ar] Pregunta sobre CC sharealike

Sebastian Bassi sbassi at clubdelarazon.org
Sun Mar 25 10:38:28 EDT 2007

On 3/25/07, Ariel Vercelli <avercelli at bienescomunes.org> wrote:
> Hola Sebastián, no entiendo bien el ejemplo. No obstante, la respuesta
> la vas a encontrar en la parte de las difiniciones de la licencia:
> puntos 1.a, b, c y h. Saludos, Ariel

Lo lei y no lo interpreto para esta situacion en concreto.
Suponete que yo quiero hacer un libro, pero que el copyright no sera
mio, sino de la editorial, como se estila. Que pasa si le incluyo un
apendice licenciado como Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0?
La pregunta concreta es: Si Share alike me obliga a que los trabajos
derivados sea distribuidos con licencia igual o compatible, significa
que TODO el libro debe distribuirse asi?