[Cc-ar] Consulta por revista

Martin Fernandez Cufre belial at fibertel.com.ar
Sun Aug 21 12:23:26 EDT 2005

Estimados amigos,

Estoy planeando la creación de una revista con temas culturales
(temáticas artísticas, sociales, políticas, científicas, espirituales...
espectro amplio), originalmente la idea sería hacer una versión en PDF
disponible online, en un sitio creado específicamente para esta
publicación. Quisiera saber si hay posibilidades actualmente de utilizar
CC o algún tipo de licencia para registrar las publicaciones, que no sea
por los canales habituales.

Si yo publico la revista online y lo hago bajo la licencia CC 2.5, ¿esto
tiene alguna validez en Argentina? Si alguien decide publicar un
artículo mío o de algún escritor que publicó en la revista, por otros
canales, y lo registra por los medios oficiales como suyo, ¿puede
hacerse algo ante esto?

Les agradecería la respuesta y si tienen ganas, contactarnos via MSN
persefone70 -at- hotmail.com o ICQ 20809435.

Saludos!!!

Martín

PD: ¿Hay reuniones de algún tipo para comentar o discutir estos temas?
¿Actualmente CC tiene algún tipo de reconocimiento o validez legal en la
Argentina?
PD2: Comparto 100% la idea de una presentación pública de material
creativo vinculado a CC para promocionar y hacer público este tema. ¿Hay
algo organizado o organizándose? ¿Cómo se puede ayudar?