cc-mx - [Cc-mx] Saludos

cc-mx AT lists.ibiblio.org

Subject: Discusión pública sobre la adaptación de la licencia de CC a la legislación mexicana

  • From: Axel Caballero <neverlando AT gmail.com>
  • To: cc-mx AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-mx] Saludos
  • Date: Fri, 10 Jun 2005 13:54:47 -0500

Hola a todos los miembros de esta lista. Me presento mi nombre es Axel Caballero y realmente estoy muy interesado en el desarrollo de una cultura libre en México como se ha dado en algunos otros países con instituciones que la fomentan. La adopción de Creative Commons es un paso importante para el desarrollo de la cultura y libertad en el país y me entusiasma mucho enterarme que el proceso esta iniciando. Me gustaria informarme más al respecto y quiero que sepan que ofrezco todo el apoyo que pueda dar.

Saludos

Axel Caballero

--
"The rainbow is one of God's trademarks"

  • [Cc-mx] Saludos, Axel Caballero, 06/10/2005