cc-mx - Re: [Cc-mx] Sitio para México

cc-mx AT lists.ibiblio.org

Subject: Discusión pública sobre la adaptación de la licencia de CC a la legislación mexicana

  • From: León Felipe Sánchez Ambía <lion05 AT mac.com>
  • To: Héctor Iván Ferniza Durán <hector.ferniza AT gmail.com>
  • Cc: cc-mx AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-mx] Sitio para México
  • Date: Tue, 7 Jun 2005 23:59:44 -0500

Estimado Héctor:

Antes que nada, agradecemos tu felicitación y te damos la más cordial bienvenida a esta lista de discusión.

El primer borrador de la licencia traducida al español lo puedes encontrar la siguiente url:

Por un error involuntario, la licencia que se encuentra disponible en el sitio de CC es la traducción al inglés del primer borrador. Ya estamos trabajando para que lo corrijan.

Por lo que respecta a una página exclusiva de CC México como en el caso de otros países, actualmente nos encontramos en proceso de desarrollar la misma.

En cuanto se tenga terminada y subida al servidor les avisaré para que puedan visitarla.

De la misma forma, son bienvenidas todas las ideas y sugerencias respecto del proyecto en general o respecto de alguna cuestión en particular.

Más adelante les daré a conocer un proyecto de acciones que queremos llevar a cabo para que nos apoyen para pulirlo y podamos todos colaborar en su implementación.

Una vez más te agradezco tu interés en participar del proyecto y me reitero a tus órdenes para cualquier comentario.

Gracias y saludos.

León Felipe