cc-es - [Cc-es] obtener? licencia para contenido?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Eloi Rebes <eloi.rebes AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] obtener? licencia para contenido?
  • Date: Wed, 29 Jul 2015 15:34:52 +0200

Hola,
  mi pregunta creo que es muy básica. Es una duda que tengo desde que conozco y "defiendo" las licencias de CreativeCommons.

 Si genero un contenido nuevo, ya sea un documento, manual, montage de video (de grabaciones hechas por mi mismo), u otros parecidos... ¿Como obtengo la licencia sobre ese contenido concreto?

Es decir, ¿le pongo escrito la licencia que yo crea y quiera ponerle?

¿O debo "dar de alta" este nuevo contenido generado por mi, en algun lugar concreto?

Muchas gràcias
Saludos